Noticias

Detienen a jovencito que acuchilló a su amigo porque le debía $200

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, cumplimentaron ayer una orden de aprehensión en contra de  Jorge Armando B.M un menor de 17 años quien...
  • Por Denisse
Detienen a jovencito que acuchilló a su amigo porque le debía $200

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, cumplimentaron ayer una orden de aprehensión en contra de  Jorge Armando B.M un menor de 17 años quien acuchilló a una persona en enero de este año porque esta le debía 200 pesos y al estar en la puerta de la casa de la víctima este lo atacó y huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron el dia 1 de enero del 2015 aproximadamente a las 19:00 horas cuando la hoy víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Fátima de esta ciudad  hasta donde llegó el menor quien es el hoy detenido quien llamó a la puerta y al atenderlo la víctima le dijo que saliera para darle un abrazo de año nuevo.

Al salir la victima este le exigió el pago de la cantidad de 200 pesos que le debía hace tiempo y en ese momento el presunto sacó de entre sus ropas un cuchillo lesionando a la víctima en el tórax a un lado del hígado para luego salir huyendo y darse a la fuga del lugar dejando herido al sujeto.

Los agentes de investigación  tuvieron en ese momento conocimiento del caso y se dieron a la tarea de buscar al presunto dando con él en esta ciudad el día 26 de marzo del presente año logrando así cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por las lesiones dolosas que le causo a la víctima.

Por lo que de inmediato fue presentado en la Fiscalía Sur ante el agente del ministerio público de menores infractores quien lo pondrá a disposición del tribunal de garantías de adolescentes infractores de este distrito judicial para que prosiga su proceso penal.

Tags: