Noticias

Lo detienen por no darle pensión alimenticia a sus hijos

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, en coordinación con la Fiscalía de ciudad Juárez cumplimentaron ayer una orden de aprehensión...
  • Por Denisse
Lo detienen por no darle pensión alimenticia a sus hijos

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, en coordinación con la Fiscalía de ciudad Juárez cumplimentaron ayer una orden de aprehensión en contra de Uriel Ernesto Javalera Márquez originario de Parral, de 35 años quien incumplió con la obligación alimentaria de su hogar y se escapó a Juárez desde el 2013.

Los hechos ocurrieron el año 2013 cuando la víctima su esposa denunció ante esta Fiscalía que su marido el hoy detenido no cumplía con la obligación alimentaria de sus hijos y este se había ido de la ciudad para no hacerse cargo de su familia escapado de sus obligaciones y volviéndose prófugo de la justicia.

Los agentes de inmediato siguieron el caso para dar cumplimiento a la orden girada en su contra desde el 23 de diciembre del 2013, siguiéndole la pista al hoy presunto dando con el día 26 de marzo del presente año en ciudad Juárez, Chihuahua, donde en coordinación con la Fiscalía de Juárez atraparon al hoy detenido cumplimentado la orden de aprehensión.

Los agentes de inmediato trasladaron al presunto a la Fiscalía Sur presentándolo ante el agente del ministerio público mismo que lo puso a disposición del tribunal de garantías de este distrito judicial para proseguir con su proceso penal por el delito antes mencionado.

Tags: