Local

Estamos encabritados: se registra Falomir ante INE con todo y cabrito

Chihuahua.- Una vez que el Partido Movimiento Ciudadano llevó a cabo el registro en la Ciudad de México de los candidatos que contenderán por una diputación federal, este sábado...
  • Por Carlos Hernández

Con su registro ante la junta local 6

Con su registro ante la junta local 6

Recibe vocal ejecutivo el documento

Recibe vocal ejecutivo el documento

Acudieron este sábado a registrar a Alan Falomir

Acudieron este sábado a registrar a Alan Falomir

Se metieron con todo y cabrito

Se metieron con todo y cabrito

Chihuahua.- Una vez que el Partido Movimiento Ciudadano llevó a cabo el registro en la Ciudad de México de los candidatos que contenderán por una diputación federal, este sábado se llevó a cabo el registro de Alan Falomir, por el sexto distrito.

Lo que llamó mucho la atención en este evento protocolario, es que el ex regidor, llevó un cabrito a su registro y se tomó la fotografía oficial acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo y del secretario nacional del partido, Isaac Barrios.

Al ser cuestionado sobre el motivo de este animalito en un evento oficial, enfatizó que es debido a que está "encabritado" con las autoridades de los tres niveles de gobierno. Una vez concluido el acto oficial, una militante se le acerco y le preguntó: "y el cabrito reposado", a lo que respondió Alan Falomir, que "cuando ganemos la elección". 

En su intervención, Miguel Vallejo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que la gente ya esta cansada de los intereses partidistas que incluso nombran a funcionario públicos como ocurrió con el caso de los magistrados del Poder Judicial.

"Lo que nosotros estamos impulsando son los ejemplos sociales, con ciudadanos libres, ciudadanos capaces de poder interpretar la necesidad de la gente y traducirlas en propuestas de soluciones", acotó.

En este sentido, reconoció que ve en el candidato Alan Falomir, a un político que sabe debatir, con esfuerzo, con valentía, para lograr los acuerdos que México necesita y que seguramente dará lo resultados que se esperan de su trabajo político, para con ello, impulsar este proyecto ciudadano que conforme el proyecto para hacer frente a la problemática nacional.

 

Tags: