Policial

Se incendian dos casas en diferentes hechos; sólo daños materiales

Chihuahua.- Una línea de gas reventada provocó un incendio en la colonia Valle Dorado, y otro accidente similar ocurrió en la colonia Bellavista, en donde un corto circuito originó...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Una línea de gas reventada provocó un incendio en la colonia Valle Dorado, y otro accidente similar ocurrió en la colonia Bellavista, en donde un corto circuito originó el fuego.

El primer hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer, viernes 27 de marzo, cuando por orden del radio operador en turno, la unidad 374 del grupo de Daños y Lesiones se trasladó a la calle Jurasik Park con número 2936 de la colonia Habitad Valle Dorado, lugar donde reportaron un incendio.

El incendio fue provocado debido a que se reventó una línea de gas de un tanque de 30 kilos.

No se registraron personas lesionadas, sólo daños menores al domicilio.

Asimismo, a las 06:34 horas, en la calle 20, en la casa con el número 4607 en la colonia Bellavista, un corto circuito en la cocina originó el incendio.

Un empleado de aseo urbano que iba pasando por el lugar fue interceptado por el dueño de la casa, Armando Valenzuela Espinoza de 30 años, quien le dijo que se le estaba quemando el domicilio, por lo que solicitaron ayuda.

Cabe mencionar que se registraron daños totales.

 

Tags: