Noticias

Es DF destino favorito de los chihuahuenses para viajar en Semana Santa

Chihuahua.- Muchos de los destinos de la línea Autobuses en la Central Camionera entre los que destacan como favoritos México DF, que tiene un costo de mil 455 pesos, posteriormente se posiciona...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Muchos de los destinos de la línea Autobuses en la Central Camionera entre los que destacan como favoritos México DF, que tiene un costo de mil 455 pesos, posteriormente se posiciona Durango con un costo de 780 pesos. 

Como tercer destino favorito para viajar de los chihuahenses es la ciudad de Guadalajara con un costo del boleto de mil 290 pesos, en la cuarta posición se localiza Monterrey, con un valor de 850 pesos por pasajero. 

Otros de los destinos en el estado de Chihuahua, son Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias.

Cabe mencionar que este sábado el registro de viajeros en la central camionera, se apreció con gran actividad de corridas en las principales líneas de autobuses del inmueble, con destino a diferentes puntos de la República Mexicana, así como dentro del estado. 

Tags: