Noticias

Abre sus puertas el centro deportivo y de esparcimiento familiar en Juárez

Ciudad Juárez.- Con la asistencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron este día acompañados...
  • Por Denisse
Abre sus puertas el centro deportivo y de esparcimiento familiar en Juárez

Ciudad Juárez.- Con la asistencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron este día acompañados de sus familias, oficialmente abrió sus puertas el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam), luego que el pasado 14 de enero fue inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez.

Los oficiales disfrutaron de unas instalaciones equipadas, que les permitirán practicar deportes al aire libre y convivir en un ambiente totalmente saludable.

Durante el evento se llevó a cabo un show de payasos que fue muy gustado por los más pequeños, quienes también disfrutaron de los antojitos que se repartieron como parte del festejo.

El Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar es un proyecto que surgió en colaboración con los tres niveles de gobierno, como parte de la estrategia de fortalecer el tejido social en Ciudad Juárez a través del fomento a la convivencia familiar y para reconocer el trabajo diario que realizan los agentes policiacos en el combate a la delincuencia.

El Cedefam se ubica a un costado del Parque Central Poniente, en el cruce de las avenida Tecnológico y Teófilo Borunda; cuenta con una superficie de mil 500 metros cuadrados, en la cual fueron instaladas áreas verdes y de comida, una cancha de béisbol, una alberca de olas, regaderas y vestidores, además de un gimnasio, un spa, un centro de reuniones, así como un salón de eventos, una guardería, entre otras instalaciones que garantizan la sana convivencia de los agentes y sus familias.

Tags: