Espectáculos

Esperan concierto de Juan Gabriel más de 100 mil en Juárez

Ciudad Juárez.- A las 10:00 a.m. decenas de técnicos y personal del Municipio, se encontraban realizando pruebas de sonido y acomodando sillas. Desde las 6:00 horas comerciantes que ofrecerían...
  • Por Denisse
Esperan concierto de Juan Gabriel más de 100 mil en Juárez

Ciudad Juárez.- A las 10:00 a.m. decenas de técnicos y personal del Municipio, se encontraban realizando pruebas de sonido y acomodando sillas. Desde las 6:00 horas comerciantes que ofrecerían comida y bebidas se instalaron de manera organizada. El gobernador del estado, César Duarte, realizó supervisiones junto a su equipo de trabajo sobre cuestiones de seguridad en el lugar.

En el lugar se observaban personas con sombrillas, sombreros y gorras para mitigar las temperaturas de 26 grados y nivel de rayos ultravioletas 9 (considerado por el Servicio Meteorológico Nacional como muy alto). Los fans llegaron con discos de vinil y fotografías de cuando era joven.

Las  autoridades municipales alertaron a la ciudadanía para que no se deje engañar ante estafadores que venden entradas para el concierto de Juan Gabriel

“Hemos detectado en las redes sociales a personas que quieren aprovecharse al clonar pases de entrada y ponerlos en venta por Facebook”, dijo el Oficial Mayor Juan Francisco Vélez.

A una hora de que iniciara el concierto con el legendario cantante Juan Gabriel, La Dirección General de Protección Civil reportaba había 80 mil asistentes en la Plaza de la Mexicanidad.

A lo largo de la Avenida Plutarco Elias Calles, López Mateos y calles aledañas, se observan familias caminando rumbo al evento.

A tan solo minutos de que inicie el concierto de Juan Gabriel en la plaza de la Mexicanidad, el lugar se encuentra a su máxima capacidad, se estima que hay más de cien mil espectadores.

Todos los accesos quedaron invadidos, ya que por instrucciones del alcalde Enrique Serrano, los asistentes llenaron los espacios que se encontraban vacios, sin embargo otros lo hicieron de manera desordenada.

Tags: