Noticias

Ofrecen descuentos en hoteles y servicios a visitantes de otros municipios

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico llevó a cabo la presentación del programa “Chihuahua es para ti, conócelo”, el cual busca promocionar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ofrecen descuentos en hoteles y servicios a visitantes de otros municipios

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico llevó a cabo la presentación del programa “Chihuahua es para ti, conócelo”, el cual busca promocionar y proyectar los atractivos turísticos, así como los productos y servicios de la ciudad, entre los habitantes de otros municipios del estado.

El programa corre a cargo de la Secretaría de Economía, la Dirección de Turismo a través del Buró de Convenciones y el fideicomiso ¡ah, Chihuahua!, estando presidido el evento por el Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila y el Presidente de la Asociación de Hoteles y moteles, Jorge Barud.

El principal beneficio que se ofrecerá está dirigido a todos los visitantes de otros municipios del estado, a los cuales se les ofrecerán diversos descuentos en algunos servicios, tales como tarifas especiales en hoteles y descuentos en restaurantes.

De igual manera se dio a conocer que este programa estará vigente durante el actual periodo vacacional, especificando que de esta manera, se busca incentivar el turismo en el municipio entre los mismos habitantes del estado.

Tags: