Cancha

Acudió César Guilbert a zumbathon en apoyo a personas con cáncer

Chihuahua.- Gracias a la generosidad de los gimnasios ZuDa Fitness, y 5Trece Dance and Fitness, y muchas empresas más que se sumaron a esta causa, se llevó a cabo el Zumbathon “We are...
  • Por José Oswaldo
Acudió César Guilbert a zumbathon en apoyo a personas con cáncer

Chihuahua.- Gracias a la generosidad de los gimnasios ZuDa Fitness, y 5Trece Dance and Fitness, y muchas empresas más que se sumaron a esta causa, se llevó a cabo el Zumbathon “We are One”, cuyas ganancias serán destinadas a apoyar tratamientos oncológicos para personas de escasos recursos, a través de Fundación CIMA Chihuahua, A.C.

El sábado 28 de marzo, en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se realizó esta convención internacional de Zumba; todo un día de MasterClases de diferentes categorías (Zumba® Toning, Step, Gold, Kids, etc.), impartidas por personalidades de la Zumba regionales, nacionales e internacionales, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche.

Se contó con la participación de César Guilbert, famoso conferencista y humanista, reconocido en muchos lugares por su labor como abrazoterapista y fundador de la organización "Amor, Circo, Corazón", a través de la cual ha llevado su mensaje de amor a los lugares más recónditos de Latinoamérica en 15 países.

También, como parte del programa, se pudo disfrutar de un concierto de Watatah, artista urbano que instantáneamente transmitió a los asistentes un choque de energía y diversión.

Asimismo durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar del área de alimentos, el área de hidratación, la venta de productos Zumba® Wear y diferentes servicios como pruebas de presión arterial, glucosa, medición de talla y peso, papanicolau y mamografía, a cargo de la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

El 100% de las ganancias de este evento se le darán a la Fundación para apoyar tratamientos de personas de escasos recursos que han sido tocadas por el cáncer, de esta forma todos los asistentes, con la compra de su boleto, están ayudando a dar +Vida a muchas familias chihuahuenses.

Fundación CIMA Chihuahua, A.C. es una organización enfocada al cuidado y la atención de la salud de personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de vulnerabilidad. A través de sus programas y servicios, se ha propuesto ser un puente entre las personas en situación vulnerable que requieren de apoyo y quiénes tienen los recursos para hacer posible el cuidado de su salud. Para lograr este objetivo, trabaja forjando alianzas y gestionando una variedad de recursos en efectivo y en especie para acercar servicios de salud oportunos y adecuados a quienes no cuentan con acceso a ellos. 

Tags: