Noticias

Detienen a joven de 22 años por golpear a su esposa

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención y vigilancia agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Jesús Omar Soltero Arellano de...
  • Por Denisse
Detienen a joven de 22 años por golpear a su esposa

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención y vigilancia agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Jesús Omar Soltero Arellano de 22 años de edad, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su esposa de 36 años, en el cruce de las calles Campos de la Sierra y Campos del Rocío, en la colonia Urbivilla del Campo.

Los hechos sucedieron cuando Jesús Omar se encontraba en su hogar con su esposa y un vecino lo llamó para que se tomaran unas cervezas, por lo que salió de su vivienda y momentos después regresó.

Al ingresar a su hogar bajo el influjo del alcohol y sin mediar palabra, insultó a su esposa y la agredió a golpes en distintas partes del cuerpo, luego siguió ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que la víctima llamó al teléfono de emergencias 066 para reportar lo sucedido.

Al llegar los agentes preventivos el agresor fue detenido en el exterior de la vivienda cuando la víctima les indicó quien era el agresor.

Soltero Arellano fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignado al agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica. 

Tags: