Noticias

Abrirán salidas a Juárez cada 30 minutos en días santos

Chihuahua.- Debido a la alta demanda de pasajeros que se presenta en los días santos, las salidas a ciudad Juárez se abrirán cada treinta minutos, así lo dio a conocer Dolores...
  • Por Federico Martínez Vargas
Abrirán salidas a Juárez cada 30 minutos en días santos

Chihuahua.- Debido a la alta demanda de pasajeros que se presenta en los días santos, las salidas a ciudad Juárez se abrirán cada treinta minutos, así lo dio a conocer Dolores Cruz, jefa de oficinas en Omnibus de México.

Explicó que las demandas por parte de pasajeros se incrementan solo en un 20 por ciento, la cual ellos no clasifican como temporada alta o buena, ya que solo los días santos se tiene una demanda considerable.

Otro de los aspectos que comentó la jefa de oficinas de Omnibus de México, es que estas aperturas de salidas a la ciudad fronteriza, se llevan a cabo para evitar que las corridas normales se saturen y se queden los viajeros varados.

Cabe destacar que ciudad Juárez forma parte de los destinos más solicitados durante la presente temporada vacacional, entre los que se encuentran la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Tags: