Local

Exhorta Congreso a adquirir tecnología de vanguardia en escuelas públicas

Chihuahua.- La Comisión de Salud del Congreso del Estado, a través del diputado Héctor Hugo Avita Corral, presentó un dictamen con carácter de Acuerdo, por el que...
  • Por Carlos Hernández
Exhorta Congreso a adquirir tecnología de vanguardia en escuelas públicas

Chihuahua.- La Comisión de Salud del Congreso del Estado, a través del diputado Héctor Hugo Avita Corral, presentó un dictamen con carácter de Acuerdo, por el que se exhorta a obtener recursos que se tienen destinados para abatir las deficiencias existentes en algunos planteles educativos de la entidad.

El exhorto presentado ante el Pleno del Poder Legislativo, va dirigido a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado, para que realice las acciones necesarias ante las instancias competentes del Gobierno Federal, a fin de obtener estos recursos de programas federales para temas educativos.

Lo anterior con la finalidad de obtener recursos que se tienen destinados para abatir las deficiencias existentes en algunos planteles educativos, en cuanto a infraestructura eléctrica, tecnologías de la comunicación y abastecimiento de agua.

Cabe señalar que la iniciativa fue presentada por los diputados Gustavo Martínez Aguirre y Rosemberg Loera Chaparro, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza (PNA).

 

 

Tags: