Noticias

Entregan contenedores a escuelas de educación básica y medio superior

Cd. Juárez, Chih.- Tras previa solicitud, escuelas de educación básica y media superior se han visto beneficiadas con la donación de 250 contenedores para...
  • Por Manuel Escogido
Entregan contenedores a escuelas de educación básica y medio superior

Ciudad Juárez.- Tras previa solicitud, escuelas de educación básica y media superior se han visto beneficiadas con la donación de 250 contenedores para desechos urbanos, gestión realizada ante la industria maquiladora la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología SDUE.

Durante los eventos de entrega de las unidades correspondientes, Sergio Acosta Del Val, Delegado de la SDUE, resaltó la importancia de la cultura ecológica desde temprana edad entre los estudiantes para iniciar y continuar como factor de cambio en el mejoramiento de nuestros sistemas de aprovechamiento y cuidado del medio ambiente.  

Entre los institutos beneficiados se encuentran las Escuelas Secundarias Técnicas Número 44 y 95, así como las EscuelasPrimarias: Teporaca, Felipe Ángeles, Salvador Allende y Rarámuri, así como el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua CECyTECH

Para mayores informes comunicarse a la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Chihuahua en Ave. Abraham Lincoln No. 1320 entre Zempoala y Río Nilo Fracc. Córdova Américas, Cd. Juárez, Chih, teléfono (656) 629 33 58.

Tags: