Espectáculos

Se accidenta segunda voz de Los Vendavales en carretera de Ojinaga

Aldama.- Jairo Adán Meléndez Peña, de 20 años, con domicilio en Chihuahua, ocasionó un aparatoso choque-volcadura la mañana de ayer viernes, cuando regresaba de...
  • Por José Oswaldo
Se accidenta segunda voz de Los Vendavales en carretera de Ojinaga

Aldama.- Jairo Adán Meléndez Peña, de 20 años, con domicilio en Chihuahua, ocasionó un aparatoso choque-volcadura la mañana de ayer viernes, cuando regresaba de la fronteriza ciudad de Ojinaga. Resultan tres personas lesionadas.

El carro que Jairo conducía, un Camaro, color negro con franjas rojas, modelo 2011, terminó debajo de un barranco, en tanto, las lesiones que presentó, al igual que su acompañante, no fueron de consideración, solo múltiples golpes.

El otro vehículo, un bocho, también presentó daños de consideración, en tanto y afortunadamente, el conductor resultó con lesiones no graves.

Sin embargo, los tres fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Cessa y luego a la Clínica del Parque, en la ciudad de Chihuahua, para valoración y descartar lesiones internas.

El accidente ocurrió a las 05:50 horas de ayer, viernes 17 de abril, en el kilómetro 47 de la carretera a Ojinaga, cuando un auto Chevrolet Camaro, color negro con franjas rojas, modelo 2011, placas DYP7057, conducido por Jairo Adán Meléndez Peña, de 20 años, con domicilio en la privada de Degollado 7812, en la colonia Cerro de la Cruz, regresaba de la ciudad de Ojinaga.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 47, el Camaro invadió carril contrario e impactó un Volkswagen de modelo atrasado conocido como bocho, de color rojo, modelo 95, placas EFK8731, conducido por Rogelio Calixto Hernández, de 41 años, con domicilio en la calle María Selva 6605, en la colonia Campesina, quien se dirigía rumbo a Ojinaga.

Fue tan fuerte el choque, que el Camaro se salió de la cinta asfaltico y terminó debajo de un barranco, en posición de “canto”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes también presentaron auxilio al acompañante del Jairo Meléndez, Jesús Andrés Gómez Trujillo, de 24 años, con domicilio en la calle 80ª y Carlos Fuero número 8007, en la colonia Cerro de la Cruz.

Tags: