Noticias

No necesito de guerra sucia para ganar el distrito VI: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal del Distrito VI por el Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, rechazó los hechos ocurridos durante la mañana de este lunes...
  • Por José Oswaldo
No necesito de guerra sucia para ganar el distrito VI: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal del Distrito VI por el Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, rechazó los hechos ocurridos durante la mañana de este lunes en donde apareciera propaganda de su contendiente, Liz Aguilera bandalizada, aseguró que él no necesita hacer este tipo de guerra para ganarse a la ciudadanía que habita en su demarcación.

Dijo que esto no se trata de un circo, por lo que lanzó un llamado a los aspirantes tanto del PRI como del PAN a tener madurez política en estas elecciones.

“Nosotros, desde un inicio de la campaña, nos enfocamos a visitar a la ciudadanía en sus hogares, con el fin de dar a conocer nuestras propuestas, y no hacer señalamientos o hacer de esta contienda electoral una guerra sucia, pues la gente ya está cansada de los políticos corruptos y mentirosos”, indicó Falomir Sáenz.

El aspirante naranja puntualizó que su equipo de trabajo y él se han ocupado estos 15 días de campaña en recorrer diferentes calles de las colonias que comprenden al distrito VI, dando una esperanza a la ciudadanía de que las cosas pueden ser diferentes.

“La búsqueda de la simpatía por parte del candidato tiene que ser en el ánimo del respeto y a la educación (…) no caeré en afirmar una guerra sucia, pero cuando tenga que hacer un señalamiento a los demás aspirantes lo haré sin duda alguna, señaló.

Alán Falomir expresó que es decisión de cada quien cómo promover su estrategia política, pero en lo que respecta a su proyecto, queda prohibido hacer señalamientos sin fundamentos para ganar simpatía o dañar la imagen de otros candidatos.

Tags: