Policial

Informa fiscal identidad de la víctima que fue decapitada

Chihuahua.- Una de las víctimas de los hechos ocurridos cerca del fraccionamiento Puente de la Cantera, fue identificado como Dagoberto Sotelo Borunda, informó el fiscal de la zona centro,...
  • Por José Oswaldo

El fiscal Sergio Almaraz

El fiscal Sergio Almaraz

Chihuahua.- Una de las víctimas de los hechos ocurridos cerca del fraccionamiento Puente de la Cantera, fue identificado como Dagoberto Sotelo Borunda, informó el fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz.

El fiscal informó en una rueda de prensa que al parecer la identidad del hombre que fue decapitado es Dagoberto Sotelo Borunda.

La cabeza fue hallada en la cajuela de un automóvil Sentra de color verde que fue abandonado en la calle Montes Americanos, cerca de la entrada del fraccionamiento Puente de la Cantera, esta madrugada.

Asimismo, informó que la otra víctima permanece en calidad de desconocido. El cuerpo de esta persona fue hallado desmembrado en el interior de una bolsa, junto al cuerpo decapitado, en una alcantarilla cerca de un arroyo por la entrada del fraccionamiento Puente de la Cantera.

Cabe mencionar que Dagoberto Sotelo contaba con antecedentes penales y hacía poco había salido de prisión.

 

Tags: