Noticias

Fallece adulto mayor calcinado en La Cruz al quedarse dormido con cigarro

La Cruz.-El cuerpo sin vida y parcialmente calcinado de Guillermo Nájera Payán de 78 años, vecino de Estación La Cruz en este municipio fue hallado ayer por la mañana. El...
  • Por José Oswaldo
Fallece adulto mayor calcinado en La Cruz al quedarse dormido con cigarro

La Cruz.-El cuerpo sin vida y parcialmente calcinado de Guillermo Nájera Payán de 78 años, vecino de Estación La Cruz en este municipio fue hallado ayer por la mañana.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:20 horas de ayer, jueves 23 de abril, en el interior de su casa donde vivía solo.

El cadáver severamente quemado de la cintura hacia abajo y parte de ambos antebrazos, se encontró sentado en un sillón de la sala. Se presume que el occiso se quedó profundamente dormido cuando fumaba.

Fueron vecinos y familiares del adulto mayor los que encontraron la escena y notificaron de inmediato.

El cuerpo fue hallado por Agustín Nájera Payán, quien dijo ser hermano del hoy occiso.

El personal de la unidad de servicios periciales de la FGE evaluó la escena señalando que el accidente habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas.

Todo indica que el cigarrillo cayó sobre el sillón al quedarse dormido el señor Nájera Payán y los humos que comenzaron a desprenderse terminaron por intoxicarlo sobreviniendo en secuencia el fuego que terminó por quemarle las piernas, la pelvis y los antebrazos.

Tags: