Noticias

Se suicida interno en cárcel de Anáhuac

Cuauhtémoc.- Un hombre de 32 años de edad que respondía al nombre de Salvador Roberto González Cruz, y quien tenía su domicilio en el seccional de Anáhuac, decidió...
  • Por Denisse

Cuauhtémoc.- Un hombre de 32 años de edad que respondía al nombre de Salvador Roberto González Cruz, y quien tenía su domicilio en el seccional de Anáhuac, decidió privarse de la vida en una de las celdas de la cárcel de este seccional, con esta persona suman tres suicidio en 24 horas en la región noroeste.

González Cruz, se colgó del cuello con un pedazo de cobija que minutos antes le habían proporcionado sus familiares, los primeros informes indican que el hoy occiso ató una orilla de la cobija en una varilla de las rejas de la celda y el otro extremo a su cuello. 

El informe reveló, que en la madrugada agredió verbal y físicamente a integrantes de su familia, incluso atentó contra su vida provocándose heridas en diferentes partes del cuerpo con los restos de una botella de vidrio, siendo asistido por paramédicos de Dorados del Aire, quienes le realizaron las curaciones correspondientes. 

Posteriormente fue trasladado a la cabecera municipal para ser atendido por el especialista psiquiátrico, para posteriormente regresar a la comandancia e ingresar de nueva cuenta a los separes con la recomendación a los familiares de que debería ser trasladado a un centro psiquiátrico en la ciudad de Chihuahua, el resto de la historia esta descrita. 

Horas antes se habían reportado dos suicidios en diferentes circunstancias en la ciudad de Guerrero, el primero de ellos responde al nombre de Raúl veleta Domínguez de 51 años de edad, con domicilio conocido en Tacuba del municipio de guerrero; el cual fallece según el médico asfixia mecánica por suspensión completa. Fue encontrado en el patio de su domicilio colgado de un teclee mecánico con un cadena de las que se utiliza para levantar los motores. 

El segundo caso corresponde a quien llevaba por nombre Salvador Moreno Anchondo de 86 años de edad, con domicilio en Sáenz municipio de guerrero, el cual fallece a causa de asfixia por suspensión completa, esta persona fue encontrado en un porche de su domicilio atado con una soga de color amarillo la cual estaba atada a una viga, no se localizó recado póstumo. 

Tags: