Noticias

Acompaña Graciela Ortiz campaña de Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el VI Distrito, Liz Aguilera García fue acompañada este sábado en sus actividades de...
  • Por Daniela Jiménez
Acompaña Graciela Ortiz campaña de Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el VI Distrito, Liz Aguilera García fue acompañada este sábado en sus actividades de campaña por la senadora Graciela Ortiz, quien mostró su respaldo ante  las próximas elecciones.

En un evento realizado por jóvenes para mostrar su apoyo a la candidata tricolor, Graciela Ortiz expresó su reconocimiento por la limpia trayectoria y entrega de resultados a los ciudadanos durante su gestión en las diversas áreas encomendadas.

Asimismo, destacó que el perfil profesional de Liz Aguilera es el ideal para ocupar un cargo en la Cámara de Diputados, participar en la toma de decisiones y continuar con el análisis y legislación para continuar con la transportación del país.

Al respecto, la candidata priísta agradeció esta muestra de confianza y se comprometió a mantener una campaña limpia, de propuestas y de contacto ciudadano.

Tags: