Cancha

Compiten decenas de pilotos en nacional de motocross 2015

Chihuahua.- Por primera vez la ciudad recibió la fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo MX 2015, la cual se llevó a cabo en el parque de béisbol Manuel L. Almanza durante este...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Por primera vez la ciudad recibió la fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo MX 2015, la cual se llevó a cabo en el parque de béisbol Manuel L. Almanza durante este fin de semana.

Decenas de pilotos en cuatro diferentes categorías, compitieron por llevarse los primeros lugares y de esta manera, poder calificar a la competencia de talla internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.

Las acciones dieron inicio en punto de las 9:30 horas, con la competencia de pilotos infantiles, seguida de la ronda de competencia femenil, para abrí paso a la carrera de Master y cerrar con broche de oro en la categoría de veteranos.

El estacionamiento del estadio de béisbol se convirtió en un gigantesco taller de servicios para las motocicletas, lo que formó parte del atractivo que se pudo ofrecer a los asistentes a esta competencia, la cual fue completamente gratis.

Tags: