Noticias

Resalta alcalde logros económicos con ampliación de planta Ford

Chihuahua.- Durante la colocación de la primera piedra de la nave tres en la planta Ford Motors, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que el buen desarrollo en la ciudad tiene mucho...
  • Por Federico Martínez Vargas
Resalta alcalde logros económicos con ampliación de planta Ford

Chihuahua.- Durante la colocación de la primera piedra de la nave tres en la planta Ford Motors, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que el buen desarrollo en la ciudad tiene mucho que ver con la implementación de este tipo de negocios.

Resaltó que con esta planta, se generarán mil 300 nuevos empleos, lo que generará que familias de la ciudad, puedan mejorar su situación económica, lo cual esperan se refleje en beneficio del municipio.

Garfio Pacheco comentó que desde que se implementó la planta Ford en 1983 en la ciudad, le ha brindado una gran distinción a nivel internacional en lo que se refiere al sector comercial.

En este evento estuvieron presentes una gran cantidad de directivos de Ford a motors a nivel local y nacional, por lo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de incrementar el sector comercial en la ciudad.

Tags: