Noticias

Se queda ebrio encerrado en cantina y llama a la Policía Municipal

Camargo.- Una llamada al sistema de emergencias 066, poco común, causó la movilización de policías municipales hasta un bar ubicado en la calle Venustiano Carranza y Juan de...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Una llamada al sistema de emergencias 066, poco común, causó la movilización de policías municipales hasta un bar ubicado en la calle Venustiano Carranza y Juan de Dios Peza que se denomina Bar la Hacienda.

Se trataba de una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, reportando que él estaba encerrado en la mencionada cantina, por lo que fue requerida la presencia de policías municipales.

Fue a las 2:30 horas de ayer, domingo 26 de abril, media hora después que El Tugurio cerrara sus puertas al público por así disponerse en el horario permitido por la ley de alcoholes, cuando el hombre marcó los números de emergencia para informar que se quedó encerrado en el local, por lo que al Bar La hacienda, ubicado en las calles Venustiano Carranza y Juan De Dios Peza acudieron agentes policiacos a auxiliar al varón.

Fue menester llamar al dueño para que abriera los candados de las puertas y le diera ‘salida’ a su cliente.

Tags: