Noticias

Entregan jóvenes propuestas a Alex Domínguez

Chihuahua.- Ante más de 200 jóvenes integrantes del Consejo Tecnológico Universitario el Candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito VIII, Alejandro Domínguez...
  • Por Denisse

Con Alex Domínguez

Con Alex Domínguez

Con los jóvenes del PRI

Con los jóvenes del PRI

Chihuahua.- Ante más de 200 jóvenes integrantes del Consejo Tecnológico Universitario el Candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito VIII, Alejandro Domínguez Domínguez, precisó que solo con trabajo en equipo saldrán adelante los proyectos comunes.

Domínguez estuvo presente en la clausura de los trabajos de la sesión de dicho Consejo Tecnológico, donde los jóvenes sacaron una serie de conclusiones que le entregaron para que integre dentro de su plan de trabajo una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

Indicó que hacer política permite hacer igual lo que es desigual y es como se puede mejorar la calidad de vida de la gente, "pero solo trabajando en equipo, es como podremos ser exitosos", precisó el Candidato.

El Consejo Tecnológico Universitario, concluyó que es necesaria la creación de una Ley de la Juventud, que sea la base para que los jóvenes se desenvuelvan en sus vidas, así como conformar instituciones con facultades para vigilar el cumplimiento de sus derechos laborales.

Aseguró que como diputados serán solidarios con los jóvenes, "los candidatos del PRI sabemos cómo hacer las cosas, tenemos la experiencia legislativa, porque no somos improvisados en la política y tendrán a diez diputados del PRI como aliados", afirmó, al advertir que se ganarán los nueve distritos en el estado y se integrará el líder de la Red jóvenes por México, Cristopher James Barousse, como Diputado Plurinominal.

Tags: