Local

Propone diputado reformas para iniciativas dadas por satisfechas

Chihuahua.- El diputado por el PRI en el Congreso del Estado, Eloy García Tarín, presentó una iniciativa con la que busca modificar la ley orgánica del poder Legislativo, cuando...
  • Por Carlos Hernández
Propone diputado reformas para iniciativas dadas por satisfechas

Chihuahua.- El diputado por el PRI en el Congreso del Estado, Eloy García Tarín, presentó una iniciativa con la que busca modificar la ley orgánica del poder Legislativo, cuando las propuestas que son consideradas  por diversos supuestos como ya observada, pero no se le da seguimiento.

“Algunas otras se quedan en comisiones durmiendo el sueño de los justos y otras solo llegan a ser un acuerdo de la junta de coordinación política y esto lleva a no darle la atención debida para cerrar el proceso legislativo de cada una de las iniciativas”, dijo el legislador.

Propuso reformar el artículo 50 de la ley orgánica del Congreso del Estado a través de esta iniciativa que busca además, reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo respecto al tratamiento de las iniciativas dadas por satisfechas.

Tags: