Local

Descarta regidora Herrera enfrentamiento con Secretario del ayuntamiento

Chihuahua.- La Regidora panista, Ana Luisa Herrera Laso, descartó tener confrontación alguna con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda,  comentando que debe...
  • Por Federico Martínez Vargas
Descarta regidora Herrera enfrentamiento con Secretario del ayuntamiento

Chihuahua.- La Regidora panista, Ana Luisa Herrera Laso, descartó tener confrontación alguna con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda,  comentando que debe ser él mismo quien explique porqué sus reacciones hacia la regidora en las sesiones de Cabildo.

"He intentado tratar algunos temas en cabildo sensibles para la sociedad, uno de ellos es el Aeroshow, y el otro es el caso del balneario Siberia", comentó la regidora panista.

Comentó que como resultado de esto ha habido una serie de reacciones, las cuales se traducen en difamaciones y calumnias hacia su persona, enfatizando que debe ser el propio Santiago De la Peña quien dé su versión de este tema.

Herrera Laso hizo la observación de que en las sesiones de Cabildo no se debe de perder el respeto hacia ninguno de los ahí presentes, mucho menos por parte de altos mandos.

Tags: