Noticias

Detienen a robacarros en Rosales luego de persecución

Rosales.- Tras los hechos suscitados en días pasados, el operativo de dichas corporaciones rindió frutos logrando la captura de un presunto delincuente por robo de vehículo. En...
  • Por José Oswaldo

Rosales.- Tras los hechos suscitados en días pasados, el operativo de dichas corporaciones rindió frutos logrando la captura de un presunto delincuente por robo de vehículo.

En operativo de búsqueda y localización realizado ayer en Rosales, se logró la captura de un presunto delincuente que operaba apropiándose de lo ajeno al robar vehículos, siendo aproximadamente a las 10:35 del día cuando elementos de la dirección de Seguridad Municipal de dicho lugar en coordinación con la Fiscalía Investigadora de Meoqui, consiguieron poner bajo el reguardo de las autoridades correspondientes a un sujeto.

El detenido responde al nombre de Aron Balladares Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en la calle libertad 104 de la zona centro de la ciudad, dio a conocer Jesús Marmolejo Coordinador Operativo.

El indicado era buscado por robo de vehículos por parte de la policía ministerial, al momento de la detención, el susodicho se introdujo a una casa habitación sin permiso de los dueños, siendo consignado para la investigación correspondiente que las autoridades.

Tags: