Noticias

Detiene la Fiscalía a pareja que asesinó a adolescente de 17 años

Urique.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una pareja por asesinar a un adolescente de 17 años de edad durante una tesgüinada, a raíz de problemas por unas...
  • Por José Oswaldo
Detiene la Fiscalía a pareja que asesinó a adolescente de 17 años

Urique.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una pareja por asesinar a un adolescente de 17 años de edad durante una tesgüinada, a raíz de problemas por unas tierras de cultivo.

Los detenidos, Toribio Motochi Castro de 62 años y su esposa Regina Mancinas Velducea de 58 años, como probables responsables de haber privado de la existencia a una persona del sexo masculino de 17 años.

Hechos sucedidos en El Mezquite, sección de Guapalaina, municipio de Urique el lunes 4 de mayo a las 21:40 horas, cuando los tres estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de los probables responsables, ya en estado de ebriedad empezaron a discutir por una tierras de cultivo.

El probable responsable tomó un hacha en sus manos y forcejeó con el menor, entonces la mujer con cuchillo en mano, lesionó a la víctima a la altura del tórax, causándole la muerte prácticamente de inmediato, ya que se desangró.

Testigos que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, de inmediato acudieron los Agentes Investigadores, quienes hicieron el levantamiento de la escena en conjunto con personal de Servicios Periciales.

Ahí en el lugar permanecían los agresores, quienes fueron detenidos en el término de la flagrancia, a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público y consignarlos al Juez de Garantías en las próximas horas.

Tags: