Noticias

Excelente la participación de Alejandro Domínguez en el debate: Jorge Arizpe

Chihuahua.- Como excelente consideró el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe Cepeda, la participación de Alejandro Domínguez en el debate celebrado este día entre los...
  • Por José Oswaldo
Excelente la participación de Alejandro Domínguez en el debate: Jorge Arizpe

Chihuahua.- Como excelente consideró el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe Cepeda, la participación de Alejandro Domínguez en el debate celebrado este día entre los candidatos a la diputación federal por el Octavo Distrito.

Sin duda Alejandro Domínguez ganó el debate y con ello, una vez más, el Partido Revolucionario Institucional demuestra que tiene a los mejores candidatos a las diputaciones federales del Octavo y Sexto distritos de la capital.

Alejandro Domínguez demostró en sus participaciones que tiene propuestas en beneficio de la gente de la capital y que habrá de desempeñar un magnífico trabajo como diputado federal, expresó Arizpe Cepeda.

Sin duda los ciudadanos del distrito Octavo habrán de darle su apoyo en las elecciones del próximo 7 de junio, luego de conocer la propuesta y de que nuestro candidato es una persona de una amplia y limpia trayectoria tanto personal como política.

 Expresó que la participación de Alejandro Domínguez resaltó en el debate frente a los otros candidatos, ya que tiene un sentido social que traerá beneficios para toda la población y para que Chihuahua siga avanzando por el camino del progreso.

Manifestó que a pesar de la guerra sucia desatada por el PAN, los abanderados del PRI siguen adelante llevando su propuesta y avanzan rumbo al triunfo en las próximas elecciones federales sin distraerse.

Tags: