Noticias

Tenemos las mejores propuestas y claridad sobre la función legislativa: Alex Domínguez

Chihuahua.- Garantizar el acceso a la salud, disminuir aún más los índices delictivos e incentivar a las empresas para que tengan mayor competitividad, fueron los principales...
  • Por Denisse

Apoyaron al candidato

Apoyaron al candidato

Luego del debate

Luego del debate

Chihuahua.- Garantizar el acceso a la salud, disminuir aún más los índices delictivos e incentivar a las empresas para que tengan mayor competitividad, fueron los principales puntos que el Candidato del Partido Revolucionario Institucional, a Diputado Federal por el VIII Distrito, Alejandro Domínguez, expuso como parte de las propuestas que implementará en la Cámara de Diputados.

Fue durante el debate organizado por distintos medios de comunicación, en coordinación con el Instituto Nacional electoral, donde el Candidato del tricolor destacó de entre sus contrincantes sus propuestas en el encuentro celebrado la mañana de este miércoles, asegurando tener claridad y la experiencia necesaria sobre su trabajo en la Cámara de Diputados.

Domínguez dijo en su participación, que sus propuestas son claras, en el rubro de salud, destacó  que a través de reformas es como platea no solo ampliar la cobertura de derechohabientes de instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social, sino  también mejorar y ampliar la infraestructura de esa instancia, con la gestión de una nueva unidad médica en el norte de la ciudad.

Anunció que considera una serie de reformas, que encaminarán a atacar los problemas de delincuencia que más atentan contra la integridad de las familias, particularmente de los más jóvenes.

Propuso además otorgar incentivos a las pequeñas y medianas empresas, para hacerlas competitivas a partir de acciones que lleven al desarrollo sostenido de Chihuahua y motivarlas para que ocupen a jóvenes recién egresados de las universidades y a personas mayores de cuarenta años.

Añadió que se debe facilitar el acceso de las personas al Sistema de Administración Tributaria y conformar las cadenas de valor que permitan la proyección de la proveeduría local y el acceso a los empresarios a créditos blandos, con financiamientos a la medida.

Recordó también que de los nueve candidatos que buscan la diputación por el VIII Distrito, solo dos (él incluido), han presentado su declaración patrimonial y el único que conformó un comité para que revise si tiene intereses de alguna otra índole.

Aseguró tener la experiencia necesaria para legislar a favor de los chihuahuenses y gestionar los problemas primordiales que tienen en sus colonias, "voy a la Cámara de Diputados a conseguir recursos federales, para combatir el rezago que nadie ha querido combatir", concluyó Domínguez.

Tags: