Local

Chofer de troca monstruo presentaba aliento alcohólico: policías

Chihuahua.- Tras el trágico accidente que se presentara ayer durante la exhibición de trocas monstruo en el Extremo AeroShow, el cual causara la muerte de 8 personas, entre ellas menores...
  • Por Argelia
Chofer de troca monstruo presentaba aliento alcohólico: policías

Chihuahua.- Tras el trágico accidente que se presentara ayer durante la exhibición de trocas monstruo en el Extremo AeroShow, el cual causara la muerte de 8 personas, entre ellas menores de edad, y dejara decenas de heridos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen custodiado el lugar de los hechos.

Estos mismos policías comentaron a esta medio de comunicación que Francisco Velázquez, el conductor de la troca conocida como “Big Show” que arremetió contra los espectadores después de que realizara uno de los saltos, presentaba aliento alcohólico al bajar del vehículo.

Sin embargo, también se menciona que en la prueba de alcohol, el conductor no alcanzaba el primer grado de ebriedad.

Actualmente el hombre se encuentra hospitalizado y es custodiado por agentes de la Dirección de Vialidad y por elementos de la Policía Municipal.

Cabe señalar que esta es información extraoficial obtenida por los municipales que en este momento se encuentran bloqueando la entrada a cualquier persona que quiera cruzar, sin embargo es posible observar que no se han retirado los vehículos y tampoco se ha limpiado la basura.

La seguridad que se montó durante el espectáculo fue de 20 jóvenes que mantenían a los espectadores dentro de la valla que separaba el escenario de las graderías, sin embargo esto no fue suficiente para contener a la camioneta.

En señal de solidaridad el acalde, Marco Adán Quezada, declaró completamente suspendido el Extremo AeroShow y envió un mensaje de condolencias a las familias de los fallecidos así como para todos los heridos que aún se encuentran hospitalizados; del mismo modo externó su consternación ante esta tragedia que tiene un duelo a la comunidad chihuahuense.

Tags: