Cancha

Está gimnasio en condiciones para sexto partido: director de Protección Civil

Delicias.- El gimnasio de la ciudad cuenta con todas las condiciones para que se dispute el sexto partido de la final de basquetbol Chihuahua vive, esto se dio a conocer luego de que las instalaciones...
  • Por José Oswaldo
Está gimnasio en condiciones para sexto partido: director de Protección Civil

Delicias.- El gimnasio de la ciudad cuenta con todas las condiciones para que se dispute el sexto partido de la final de basquetbol Chihuahua vive, esto se dio a conocer luego de que las instalaciones fueran revisadas por inspectores de protección civil de Chihuahua.

Patricio Barrera, director de Protección Civil, comentó que se verificaron todos los aspectos que requiere un plan de contingencia y se llegó a un acuerdo con el patronato de Pioneros para regular el aforo.

Indicó que también se controlarán los accesos a las gradas y palcos numerados, donde solo entrarán personas con boletos, esto para evitar que se presenten situaciones como las del fin de semana pasado.

Mencionó que es necesario un nuevo inmueble donde se puedan jugar partidos de este tipo, ya que la afición que existe en la ciudad es mucha y más cuando el equipo local es el actual campeón y disputa su segunda final consecutiva. 

Tags: