Policial

Detienen en operativo de la FGE a 4 vendedores de droga

Chihuahua.- Cuatro presuntos vendedores de droga fueron detenidos ayer por agentes de la Fiscalía General del Estado; les decomisaron en diferentes hechos porciones de droga cristal y marihuana....
  • Por José Oswaldo
Detienen en operativo de la FGE a 4 vendedores de droga

Chihuahua.- Cuatro presuntos vendedores de droga fueron detenidos ayer por agentes de la Fiscalía General del Estado; les decomisaron en diferentes hechos porciones de droga cristal y marihuana. La distribuían en colonias del norte y sur de esta ciudad.

Las detenciones fueron derivadas de operativos encubiertos y patrullajes de prevención y combate a la comercialización de drogas realizado por elementos de los grupos especiales y del turno ordinario de la Policía Estatal Única División Prevención y fueron realizadas de la siguiente manera:

Eric Iván Arenas Contreras de 23 años y Fernando Giovanni Ávila Hernández de 26, fueron ubicados a bordo de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee modelo 1999, color blanco, y al ser revisados por elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única en las calles Puerta Labrada y Guillermo Prieto Luján, en la colonia Portales al norte de la ciudad, en sus pertenencias se les encontró 25.5 gramos (una onza) de una sustancia blanca con las características del cristal.

Álvaro Cervantes Reyes de 28 años y Fernanda Romero Ramos de 28, fueron detenidos por posesión de 80 gramos de hierba verde de las características de la de marihuana y 10 pastillas de Clonazepam, en la avenida Lombardo Toledano y 21 de la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad. Fueron capturados cuando estaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo.

Por la droga localizada a los hoy detenidos fueron consignados ante la autoridad competente por aparecer como probables responsables del delito de Posesión de Drogas y/o Enervantes quienes serán las encargadas de realizar  la investigación y deslindar responsabilidades.

Tags: