Noticias

Cortan energía empleados de CFE sin avisar y causan daños a empresa

Delicias.- Jessica Reyes, empleada de la empresa Vidrios y Persianas Lux, comentó que ayer por la mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó un corte...
  • Por José Oswaldo
Cortan energía empleados de CFE sin avisar y causan daños a empresa

Delicias.- Jessica Reyes, empleada de la empresa Vidrios y Persianas Lux, comentó que ayer por la mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó un corte en el servicio eléctrico de manera repentina, causando daños en algunos aparatos de cómputo.

La mujer señaló que al percatarse del corte acudieron al lugar donde se encontraba el personal de la CFE y se les pidió que por favor dieran aviso cuando fueran a cortar la energía pero los trabajadores hicieron caso omiso a la petición y por la tarde de ayer, jueves 21 de mayo, nuevamente cortaron la energía.

Indicó que la inconformidad que se tiene es que no se haya dado aviso antes de hacer el corte, ya que esto ocasionó daños en el sistema de las computadoras.

Informó que ese sistema se usa para dar un rápido y eficiente servicio en cuanto a las cotizaciones, además de que ha llevado mucho tiempo y esfuerzo hacerlo.

Exhortó a que la CFE haga lo necesario con sus empleados, para que estos brinden un mejor trato con las personas. 

Tags: