Noticias

Reconoce dirección de tránsito a elementos sobresalientes en Juárez

Ciudad Juárez.- Por actos de heroísmo y buen desempeño laboral, se entrego este día a 27 elementos de la Dirección de Transito Municipal un reconocimiento como agradecimiento...
  • Por Denisse
Reconoce dirección de tránsito a elementos sobresalientes en Juárez

Ciudad Juárez.- Por actos de heroísmo y buen desempeño laboral, se entrego este día a 27 elementos de la Dirección de Transito Municipal un reconocimiento como agradecimiento por parte de la comunidad.

El acto se llevó a cabo en la Academia Municipal de Policía, con la participación el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar; el Director de Transito Municipal, Oscar Luis Acosta García; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, así como regidores del Ayuntamiento de Juárez.

Fueron felicitados por actos como apoyos en emergencias médicas, salvaguardar a infantes y personas extraviadas, aplicar respiración cardiopulmonar, disponibilidad de servicio, puntualidad y portar el uniforme de manera correcta.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, explicó que el ser un elemento de Transito es un trabajo difícil por lo que es necesario reconocer su labor y esfuerzo, “Gracias por el trabajo que realizan día a día esto es un reconocimiento sencillo pero sincero y además de un agradecimiento por parte de la ciudadanía para que lo conserven y muestren a sus familias y que ellos vean que su trabajo es reconocido públicamente”, afirmó

El jefe de la comuna agradeció que desde el inicio de la administración la Dirección General  de Transito haya trabajado en convertirse en una mejor corporación y aseguró que han cumplido con cada una de las encomiendas que se les ha asignado.

“Se han ido algunos elementos que fueron dados de baja, otros se fueron consignados, pero se han quedado los mejores y la prueba es que estamos en este acto reconociendo su trabajo”, dijo Serrano Escobar.

Por su parte el Director de Tránsito, expresó su agradecimiento a los agentes que cada día exponen su vida por la seguridad vial de los ciudadanos y, en ocasiones, realizan acciones fuera de sus funciones para proteger o salvar la de algún ciudadano.

“Esta corporación  ha tomado la determinación de cumplir con el reto que se nos ha impuesto desde el inicio de esta administración, de trabajar con eficiencia y con las manos limpias y con honestidad”, manifestó Acosta.

Tags: