Local

Firman más de 3 mil petición contra aborto y matrimonios gay

Chihuahua.- Más de 3 mil personas firmaron el pliego petitorio que se hará entrega al Congreso del Estado durante la siguiente semana cuando se prevé la discusión y posible...
  • Por Manuel Escogido

Durante la manifestación

Durante la manifestación

Durante la manifestación

Durante la manifestación

Durante la manifestación

Durante la manifestación

Chihuahua.- Más de 3 mil personas firmaron el pliego petitorio que se hará entrega al Congreso del Estado durante la siguiente semana cuando se prevé la discusión y posible aprobación de la ley de los niños, niñas y adolescentes.

El documento contiene seis peticiones por medio de los cuales se reconoce en la familia la base social donde se viven y enseñan los principales valores humanos.

El primero es brindar y proteger la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Una educación sexual que forme en el amor, la responsabilidad y no en el libertinaje. Que los padres de familia tengan la principal obligación y derecho respecto a la educación y formación de los hijos.

También exigen detener la promoción de los preservativos así como anticonceptivos y abortivos en las escuelas y que se mantenga la legislación vigente que define al matrimonio entre la unión entre una hombre y una mujer.

Tags: