Noticias

Más recursos para instalar redes de agua tratada: Liz Aguilera

Chihuahua.- Como parte de sus propuestas en beneficio del medio ambiente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García informó...
  • Por Daniela Jiménez
Más recursos para instalar redes de agua tratada: Liz Aguilera

Chihuahua.- Como parte de sus propuestas en beneficio del medio ambiente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García informó que, de verse favorecida con el voto ciudadano, gestionará mayores recursos para la instalación de redes de agua tratada.

“Buscaré la ampliación de los recursos para que todas las ciudades instalen la red de agua tratada para el empleo de la misma en el riego de parques, jardines, la industria y otros usos distintos al consumo humano”, destacó la candidata tricolor.

Señaló que en el caso del estado de Chihuahua, el cuidado del agua debe ser prioridad, pues lo extremoso de su clima, así como los años de sequía han ocasionado la escasez del líquido vital, por lo que debe impulsarse una cultura de ahorro y prevención.

Por ello insistió en que, toda vez que se instale en la Cámara de Diputados, será promotora de este tema que tiene por finalidad el aprovechar el recurso natural a través de una red donde se pueda reutilizar el agua para diversos usos distintos al consumo humano.

Tags: