Local

Invitan a primer Foro Binacional de Psicología; abordarán temas de actualidad

Chihuahua.- El Colegio de Psicólogos del Estado de Chihuahua, A.C realizará su primer Foro Binacional de Psicología "Fortaleza y debilidades en el ejercicio de la psicología",...
  • Por Karina García
Invitan a primer Foro Binacional de Psicología; abordarán temas de actualidad

Chihuahua.- El Colegio de Psicólogos del Estado de Chihuahua, A.C realizará su primer Foro Binacional de Psicología "Fortaleza y debilidades en el ejercicio de la psicología", este próximo 29 y 30 de mayo "Dr. Rodolfo Cruz Miramontes", dentro de la facultad de Derecho de Uach, 

Ricardo Carrillo, Presidente Estatal del Colegio de Psicólogos detalló que el evento se llevará a cabo dentro del marco del Día del Psicólogo, en el cual se presentarán espacios en beneficio de los estudiantes para el análisis de ciertas cuestiones de carácter social que afectan a todos los ciudadanos. 

De igual manera mencionó que el costo de los carnets para los psicólogos colegiados será de 250 pesos, estudiantes 300 pesos y profesionistas y publico en general 350 pesos. 

Durante las dos fechas se ofrecerán conferencias magistrales de gran importancia como "La psicología jurídica y forense en México: los retos a los que nos enfrentamos en nuestro ejercicio profesional", "La relevancia social de la colegiación y certificación", así como la "Psicología y violencia". 

  

Tags: