Espectáculos

Proyectarán por primera vez en China la trilogía de Star Wars

El Festival de Cine de Shanghai exhibirá por primera vez en el gigante asiático los seis episodios de la saga de George Lucas, Star Wars.  Del 13 al 21 de junio, Disney autorizó...
  • Por Denisse
Proyectarán por primera vez en China la trilogía de Star Wars

El Festival de Cine de Shanghai exhibirá por primera vez en el gigante asiático los seis episodios de la saga de George Lucas, Star Wars. 

Del 13 al 21 de junio, Disney autorizó la proyección de las tres primeras entregas de La Guerra de las Galaxias que en ese país no habían sido exhibidas.

Gracias a la colaboración entre el Festival de Shanghái y Disney tendrá lugar la proyección de la seis películas que componen la saga hasta el momento, lo que supondrá la primera vez que se proyecta al completo esta aventura espacial.

El certamen será una promoción inmejorable para The Force Awakens, el esperado séptimo episodio, dirigido por J.J. Abrams, que llegará a mediados de diciembre.

El ejemplo más reciente y más abrumador de esa dependencia del mercado chino fue Fast & Furious 7, que ha amasado más de 320 millones de dólares en el país asiático, rompiendo con el récord previo de 'Transformers: La Era de la Extinción. 

Tags: