Policial

Detienen a dos mujeres por robo a local comercial en distintos hechos

Chihuahua.- Gracias al atento llamado de la ciudadanía elementos municipales detuvieron a dos mujeres por el probable delito de robo a local comercial en distintos hechos al norte de la ciudad. En...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a dos mujeres por robo a local comercial en distintos hechos

Chihuahua.- Gracias al atento llamado de la ciudadanía elementos municipales detuvieron a dos mujeres por el probable delito de robo a local comercial en distintos hechos al norte de la ciudad.

En atención a una llamada al centro de Atención a Emergencias 066 donde solicitaban  la presencia de los agentes, ya que en la colonia Revolución una mujer de 34 años, había intentado salir de un local con mercancía sin pagar, por lo que al realizarle una revisión se le localizan varios artículos, todo con un valor de 580 pesos.

Así como en otro local ubicado en la colonia Dumas del Norte donde  a una mujer de 37 años, la sorprendieron metiendo artículos en su bolso, pasando la línea de cajas sin pagar, por lo que al realizarle una revisión se le localizan varios productos todo con    un valor total de 960 pesos.

Por lo anterior fueron arrestadas para ser trasladadas a la Comandancia de Policía zona norte a quienes dijeron llamarse Miriam Nicte Robles Escárcega y Zulema Longoria Martínez, para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: