Policial

Ejecutan a dos y policías detienen a los homicidas en la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas en el camino que conduce a Carrizalillo, en un momento más información
  • Por Luis Domínguez

Detienen a dos

Detienen a dos

Intentó huir corriendo

Intentó huir corriendo

Camioneta en la que viajaban

Camioneta en la que viajaban

Le dispararon cuando huía

Le dispararon cuando huía

Chihuahua.- La noche del miércoles dos hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Santa Elena. Los homicidas fueron detenidos en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura de Bafar.

Los hechos ocurrieron en la calle 54 y media donde hombres a bordo de una camioneta de color blanco realizaron varios disparos en contra de sus víctimas hasta dejarlas sin vida.

Tras esto, se desplegó un operativo policiaco logrando la captura de los presuntos agresores en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura de Bafar, donde uno de los homicidas intentó huir a pie recibiendo un disparo en el brazo derecho para que detuviera la marcha.

Al lugar donde ocurrió la ejecución arribó fuerte movilización así como personal Médico Forense para levantar los cuerpos y recabar evidencia.

Los cuerpos fueron trasladados al C-4 para practicarles la necropsia de ley y su posterior identificación.

En tanto uno de los detenidos fue trasladado a la Fiscalía zona centro y el herido fue trasladado por Cruz Roja a un hospital escoltado por unidades policiacas.

Tags: