Noticias

Califica Luis Lara como lamentables los enfrentamientos en Praxedis y Juárez

Chihuahua.- Luis Lara Armendáriz, presidente del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana en Chihuahua, calificó como lamentable las balaceras que se registraron esta...
  • Por Karina García
Califica Luis Lara como lamentables los enfrentamientos en Praxedis y Juárez

Chihuahua.- Luis Lara Armendáriz, presidente del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana en Chihuahua, calificó como lamentable las balaceras que se registraron esta tarde en la carretera Juárez el Porvenir, así como en Práxedis G. Guerrero.

"Esto es como las aguas de las olas del mar, se vienen olas mas grandes, y se hacen chiquitas, luego posteriormente se hacen las grandes y así es esto. Pero que lastima que paso...y que sigan pasado estos hechos", expresó el empresario. 

Abundó en que quisiera mantener contenida la violencia o ponerle un dique. Por lo que los hechos registrados en Juárez y Práxedis es un indicador de que se tiene que seguir trabajado más duro. 

Al cuestionarle sobre los índices a la baja en el tema de violencia mencionados por el gobernador César Duarte Jaquez durante su participación en la II Asamblea Anual Ordinaria, Lara mencionó que los índices si van a la baja. "Los índices están bajando pero eso no quiere decir que no vaya a haber eventos, el chiste es que los eventos violentos no sean más malos que los anteriores y que vayan a la baja.

Tags: