Noticias

Comenzará Heineken trabajos de infraestructura en el 2016

Chihuahua.- Manuel Russek Valles, secretario de economía del estado, informó que los trabajos internos y de infraestructura de la planta Heineken en el municipio de Meoqui comenzarán...
  • Por Karina García
Comenzará Heineken trabajos de infraestructura en el 2016

Chihuahua.- Manuel Russek Valles, secretario de economía del estado, informó que los trabajos internos y de infraestructura de la planta Heineken en el municipio de Meoqui comenzarán en enero del 2016.

"Heineken se está desarrollando y nosotros estamos considerando de acuerdo con los tiempos. el reciente de obra estará de tiempo completo en Chihuahua a partir del mes de octubre. Los inicios de los trabajos se empezarán el mes de enero del 2016", expresó. 

El secretario de economía, aseguró que se esta trabajando internamente la empresa dentro de su propio corporativo. "Estamos en un proceso de planeación en donde los próximos días nos reuniéremos con ellos para analizar distintos temas para la inversión en el estado". 

Dentro del mismo contexto, explicó que los temas que se tienen que tratar para la inversión de Heineken serian específicamente la calidad, el tipo de insumos agropecuarios que va a requerir la empresa, los empleos indirectos que generará, los perfiles del personal que requerirá la empresa a mediano y largo plazo, así como el tipo de contratación de indirectos y por último la infraestructura que se necesitará. 

Tags: