Espectáculos

Presume Alejandra Guzmán 19 cirugías en el palenque de la feria

Chihuahua.- Alejandra Guzmán presumió anoche en el palenque de la feria de Santa Rita las 19 cirugías realizadas después del problema en el cual casi perdió la vida. Vestida...
  • Por Osbaldo

Chihuahua.- Alejandra Guzmán presumió anoche en el palenque de la feria de Santa Rita las 19 cirugías realizadas después del problema en el cual casi perdió la vida.

Vestida con un llamativo escote y un short en conjunto, muy pegado al cuerpo, luciendo piernas torneadas, se paró de lado y dijo al público: “miren qué bonitas pompas”.

La Guzmán salió al palenque 40 minutos después de la medianoche y, de inmediato, a la primer canción, prendió al público chihuahuense, compuesto por una abrumadora mayoría femenina.

La gente coreó sus canciones, le obsequió flores y la siguió, canción tras canción, a lo largo de la presentación, que terminó a las dos de la mañana con 17 minutos de este viernes.

Desde Eternamente Bella y Hacer el Amor con Otro, pasando por Mírala, Míralo, Cielo de Papel, La Plaga, Mala Hierba y Reina de Corazones, hasta Llama por Favor, Angeles Caídos y Flor de Papel, Alejandra Guzmán complació a sus fans.

La cantante, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, se admiró de la capacidad del palenque de la feria de Santa Rita.

Bailó, cantó, se tiro al piso y enloqueció a su público.

Tags: