Noticias

A 9 días de la jornada electoral rinden informe vocales de áreas en el INE

Chihuahua.- El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, realizó este viernes su sesión ordinaria a 9 días del proceso electoral, a fin de revisar la presentación de varios...
  • Por Carlos Hernández
A 9 días de la jornada electoral rinden informe vocales de áreas en el INE

Chihuahua.- El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, realizó este viernes su sesión ordinaria a 9 días del proceso electoral, a fin de revisar la presentación de varios de los informes que atienden las vocalías de organización, capacitación, así como de los ajustes a la lista de ubicación de Casillas. 

La sesión fue presidida por el Vocal Presidente, Jesús Scherman Leaño, y estuvieron presentes los cuatro consejeros electorales y los representantes de la mayoría de los partidos políticos, con excepción del partido Encuentro Social que no acudió.

En esta sesión, también se brindó un informe sobre la recepción de boletas y documentación electoral en los consejos distritales, así como sobre los programas de distribución a los presidentes de las mesas directivas.

De igual forma, se presentó un informe sobre el avance en la segunda etapa de capacitación electoral, en lo que corresponde a las verificaciones y sustituciones. Además de las medidas que se adoptarán para limitar el servicio de los establecimientos en los que se sirven bebidas embriagantes el día de la jornada electoral y el precedente. 

Tags: