Local

Se quedó Humberto Pérez porque tenía que presentar iniciativa: Jáuregui

Chihuahua.- El diputado por el Partido Acción Nacional, Humberto Pérez Mendoza fue el único legislador que en la sesión del pasado jueves, no se levantó de su curul para...
  • Por Carlos Hernández
Se quedó Humberto Pérez porque tenía que presentar iniciativa: Jáuregui

Chihuahua.- El diputado por el Partido Acción Nacional, Humberto Pérez Mendoza fue el único legislador que en la sesión del pasado jueves, no se levantó de su curul para retirarse junto con sus compañeros de bancada, debido a que estaba registrado para presentar una iniciativa en asuntos generales. 

Lo anterior fue expresado por el propio coordinador del grupo parlamentario, César Jáuregui, entrevistado este viernes, en donde reconoció que no hubo ningún problema por no poder acompañarlos para salir del recinto, y que incluso hablaron antes de la sesión en este sentido.

"El diputado Pérez estaba en la agenda para presentar en el último punto de asuntos generales un punto de acuerdo de mucha importancia para el distrito que representa y decidió que tenía que presentarlo ante el Pleno y por ese motivo no nos acompaño", relató el diputado panista. 

Agregó que no hubo ningún problema en lo absoluto y que incluso este mismo viernes, lo acompañará en una gira de trabajo por municipios de aquella región, por lo que descartó totalmente que haya alguna diferencia o división en el interior del grupo parlamentario del PAN en el Congreso, y que eso haya motivado que fuera el único diputado en permanecer en la sesión.

Tags: