Noticias

Resalta Fechac logros obtenidos los primeros meses del 2015

Chihuahua.- Muchas y muy variadas acciones son las que hemos llevado a cabo en esta que es ya casi la primera mitad del año. Informó Héctor Jurado Sánchez, presidente de Fecha. Detalló...
  • Por Karina García
Resalta Fechac logros obtenidos los primeros meses del 2015

Chihuahua.- Muchas y muy variadas acciones son las que hemos llevado a cabo en esta que es ya casi la primera mitad del año. Informó Héctor Jurado Sánchez, presidente de Fecha.

Detalló que en mayo concluyó la gira de informes de actividades en 9 ciudades del estado, transparentando y dando a conocer el uso de los recursos y los logros alcanzados por la Fundación en 2014.

Dentro del mismo contexto, Jurado Sanchez, abundó que continuaron impulsando programas de intervención social y obras de infraestructura en todo el estado para beneficio de los chihuahuenses en situación de vulnerabilidad. 

"Este año, se conmemoran 25 años de la tromba que azotó a la ciudad de Chihuahua, afectando a miles de familias, lo que fue el detonante para que la fortaleza de la unión de los chihuahuenses se hiciera patente generando un Modelo de Resopnsabilidad Compartida que permitiera apoyar a quienes lo habían perdido todo", precisó.

Por ello, mencionó que esa solidaridad sigue viva y trabajando por quienes lo necesitan a través de Fechac. "Muy pronto estaremos invitando a la comunidad a sumarse para juntos celebrar este Modelo que continúa beneficiando a miles de chihuahuenses día con día".

 

Tags: