Local

Participan dos diputadas en la marcha de diversidad sexual

Chihuahua.- Durante la octava marcha del orgullo LGBTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual), se pudo apreciar a varios diputados como América Aguilar, diputada del Partido...
  • Por Karina García
Participan dos diputadas en la marcha de diversidad sexual

Chihuahua.- Durante la octava marcha del orgullo LGBTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual), se pudo apreciar a varios diputados como América Aguilar, diputada del Partido del Trabajo, así como Hortensia Aragón Partido de la Revolución Democrática.

Las diputadas disidieron acudir a la marcha para mostrarles su apoyo a la comunidad LGBTI, mismas que marcharon desde la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, hasta la Plaza Armas al lado de todo el contingente. 

América Aguilar y Hortensia Aragón durante la marcha conservaron y saludaron a los asistentes, mismos que se tomaron algunas fotografías con ellas. 

Cabe mencionar que en esta ocasión se contó con el doble de asistentes que el año pasado, más de 500 personas, donde se unieron colectivos de ciudad Juárez, colectivos de ciclistas, patinadores y público que se acercaba de las calles por las que transitaba el desfile liderado por un carro alegórico con un inmenso pastel. 

Tags: