Noticias

Dan mantenimiento a seis parques y un centro comunitario en Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones realizadas la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur Oriente realizó la limpia de seis parques y un centro comunitario, durante el pasado...
  • Por Denisse
Dan mantenimiento a seis parques y un centro comunitario en Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones realizadas la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur Oriente realizó la limpia de seis parques y un centro comunitario, durante el pasado fin de semana.

El Coordinador de la Oficina de Atención del Sur Oriente, José Andrés Quevedo Ramirez, dijo que es prioridad dar atención inmediata a las peticiones en los servicios públicos de éste sector, giró la indicación de la limpieza de por lo menos seis parques y un centro comunitario durante el pasado fin de semana.

El viernes las cuadrillas de la Coordinadora de Zaragoza, realizaron la limpieza del Parque en la colonia Águilas de Zaragoza, ubicado en las calles Xocoyotzin y Huemac en donde se limpiaron mil 800 m2 y se retiró 200 kilogramos de basura y otros 500 kilogramos de hierba. Ese mismo día se realizó la limpieza de un parque en el fraccionamiento Torres del Sur ubicado en Teporaca y Gerónimo Balleza, en donde se cubrieron mil 500 m2 de superficie  y se retiró 800 kilogramos de basura, además de llantas.

El pasado sábado se realizó la limpieza de parque Colonia Héroes de México, ubicado en las calles Júmanos y Valle del camino y ahí se limpió cerca de 100 m2 de superficie, se retiró 450 kilogramos de basura y 2 llantas. Por su parte en el parque en calle, Puerto Dunquerque y Tezozomoc se limpiaron  900 m2 de superficie y se logro recolectar 300 kilogramos de basura, además de 600 kilogramos  de hierba.

Para el domingo las acciones de limpieza continuaron en el Centro Comunitario de Terrenos Nacionales que cuenta con una superficie de 4 mil m2. En donde se recogieron 300 kilogramos de basura y más 400 kilogramos de tierra de arrastre. Ese mismo día, se realizó la limpieza de otro parque en la Colonia Águilas de Zaragoza, que mide mil 500m2, y donde se recolectó 350 kilogramos de basura y otros 800 kilogramos  de tierra de arrastre.

Tags: