Noticias

Navajean a joven en Parral y se niega a ser trasladado al hospital

Parral.- Un joven fue lesionado por arma blanca durante la noche de ayer en calles de la colonia Héroes de la Revolución, generando movilización de los cuerpos de seguridad. No autorizó...
  • Por José Oswaldo
Navajean a joven en Parral y se niega a ser trasladado al hospital

Parral.- Un joven fue lesionado por arma blanca durante la noche de ayer en calles de la colonia Héroes de la Revolución, generando movilización de los cuerpos de seguridad. No autorizó su traslado a un hospital.

Al filo de las 22:19 horas llegó reporte al sistema de emergencias para informar de un joven que resultó lesionado por arma blanca y que se encontraba en la calle Convención de Aguas calientes en la colonia Héroes de la Revolución.

De inmediato paramédicos del departamento de bomberos quienes tuvieron a la vista al quien se identificó como Sergio Bernabé Corral López de 21 años el cual resultó con herida de arma blanca en la parte del abdomen del lado izquierdo y fue atendido en el lugar sin que autorizara trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Tampoco brindó datos de cómo se presentaron los hechos; vecinos del sector únicamente refirieron que el joven llegó lesionado hasta esta calle y fue cuando solicitó el apoyo de los paramédicos.

Tags: