Local

Integra congreso la mesa directiva del periodo permanente de sesiones

Chihuahua.- El Congreso del Estado integró la mesa directiva del Periodo Permanente, misma que quedó conformada por Fernando Reyes Ramírez, en carácter de presidente, Javier...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Luego de declarar clausurado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se llevó a cabo la integración de la nueva mesa directiva del periodo permanente. 

El Congreso del Estado integró la mesa directiva del Periodo Permanente, misma que quedó conformada por Fernando Reyes Ramírez, en carácter de presidente, Javier Mendoza Valdez, como vicepresidente, Elvira González Anchondo, como secretaria, Gloria Porras Valles y Mayra Díaz Guerra, como vocales, en el cargo de sustitutos Enrique Licón Chávez y Antonio Andreu Rodríguez.

Misma Mesa Directiva de la Diputación Permanente se instaló y determinó que los lunes a las 11:00 a.m. se sesionará semanalmente.

Cabe mencionar que la votación de la mesa se realizó en el Congreso del Estado, la cual contó con 7 votos en contra por parte de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional. 

Tags: